TRATAMIENTOS CON ESFERIONES®

Este sistema está basado en un efectivo tratamiento con Esferiones (bolitas metálicas tratadas de origen japonés) y Baja Frecuencia; es totalmente natural, simple y cómodo.
 Si observa bien, la oreja es como un feto invertido en la misma posición que tiene en el vientre de la madre, donde el lóbulo es la cabeza y el resto de la oreja es el cuerpo enrolladito. En la oreja está representado todo el cuerpo. Existen alrededor de 200 puntos en cada oreja que están conectados con las funciones y los órganos del cuerpo. A diferencia de las agujas que se utilizan normalmente en Auriculoterapia, los Esferiones tienen la ventaja de no penetrar la piel sino apretar el punto en forma sostenida, evitando así cualquier tipo de infección.

oreja

Se busca con este método restablecer la circulación de energía Chi en el cuerpo a través de dichos puntos. Así se pueden solucionar problemas de obesidad, depresión, estrés y tabaquismo, entre otros.
Por ejemplo, en el caso de obesidad lo que se logra es quitar la ansiedad y el hambre que es donde fracasan todas dietas.
En el caso del tabaquismo, si la persona quiere dejar de fumar y no puede, esta es la ayuda que necesita. El tratamiento con Esferiones quita las ganas de fumar eliminando también la ansiedad y nerviosismo característicos del fumador.
Los resultados en cuestión de insomnio, depresión y estrés son también sorprendentes. Por supuesto que es ideal acompañarlo de la práctica tradicional de Hatha y Raya Yoga, de modo de cambiar la actitud frente a la vida y evitar así caer en esos estados patológicos.
Tratamientos en la actualidad: Este sistema fue perfeccionado por el maestro Pávana Yoguiraya, que estudió en Japón, y en la actualidad es aplicado semanalmente por su esposa Shuchitá en el mismo Instituto. La duración del tratamiento depende de la dolencia o adicción en cuestión, siendo los resultados maravillosos.