Baropraxía es una terapia sencilla y fácil de aplicar en 45 dolencias de las más comunes, en emergencia.
El término Baropraxía procede del griego y significa baros, presión y praxía, acción de; por consiguiente se trata de ejercer presión sobre 66 puntos en cada mano y muñeca, (123 el total de puntos), para eliminar esas dolencias comunes en emergencia.
La presión ejercida sobre la piel, es decir desde el exterior, produce efectos en el interior del cuerpo y también sobre la psiquis. Es fácil de aprender y por consiguiente accesible a todos.
Dolores de brazos, hombres u omóplatos, dolor de cabeza, de cintura y espalda, de garganta, de hígado y estómago, menstruales, de oído, etc. se resuelven con Baropraxía.
También problemas de arritmia, inquietud, confusión mental, histeria, insomnio, palpitaciones, susto del bebé y orina nocturna de los niños pueden ser tratados con Baropraxía.
El estudio, la investigación y la experiencia de 22 años permitieron al maestro Shrí Pávana (Mario R. Puertas) crear esta forma de terapia de emergencia que expuso en un libro que está a disposición de quien desee llevar alivio a otros o eliminar sus propias dolencias con sólo presionar uno o dos puntos en un lugar tan accesible y cómodo como las manos y muñecas en sólo... cinco minutos.
Nota del diario "El Litoral"
11/98 "Baropraxía"

libro

El libro de la cura en casa,
sin ninguna contraindicación
y en estado de emergencia
para salir del paso y luego,

Consultar al Medico

1

2

3