YOGA ONLINE DESDE ABRIL 2020

Namaste a todos,

A los fines de que puedan continuar con la práctica de Yoga durante el tiempo que dure la restricción de distancia social, a partir de abril daremos sesiones online los lunes y jueves en un turno de mañana, 8:30, y otro por la noche, 20:30. El medio será FACEBOOK, por grupo cerrado Yoga Damaru que será sólo para los alumnos. Los que no estén en el grupo, pueden escribirme para que los invite.

Sólo tienen que poner una manta en su habitación y avisar en casa que por una hora necesitan que no los interrumpan. Pueden poner un pañuelo cruzado en la puerta para que sepan que no deben interrumpirlos.

Dada la situación, hemos decidido bajar el arancel mensual para que sea accesible a todos en este tiempo de crisis. Será sólo de $950. A partir de abril, podrán abonar online o por depósito bancario.

Es necesario que me envíen un mail a shuchita@institutodamaru.com, o mensaje por Facebook, informando sobre su voluntad de participar de las sesiones e indicando el horario en que van a tomar la clase.

Ante cualquier duda o dificultad, no duden en escribirme. Trataremos de hacer todo lo posible para facilitarles las cosas. Lo importante es que puedan tener continuidad en la práctica.

Dios quiera que el mundo vuelva pronto a la normalidad. Mientras tanto, debemos tratar de continuar con nuestra vida de la forma más normal posible.

"Ajústate, acomódate, adáptate", decía Swami Shivananda.

¡Mis mejores deseos para todos! Om

Shuchita

 

Hatha4

Datos bancarios:

CBU: 1500044200007260916582

HSBC Caja de Ahorro en AR$ 0726091658

Titular: SUSANA INES LUSARDI