India, 6-10-13

Queridos alumnos,

                       Namaste.

                       Lamentablemente, después de padecer una dura enfermedad, nuestra querida Vimala ha abandonado su forma física ayer sábado, por la tarde. Ahora estará más aliviada y en paz.

                       El Maestro Pavanaji nos enseñó que no debemos llorar por los seres queridos que se van, porque las vibraciones de sufrimiento les llegan. Lo mejor es recordar los momentos gratos y sus virtudes.

                       En el caso de Vimala, sus virtudes eran innumerables. Era generosa, paciente, tolerante, servicial, bondadosa, mesurada en las palabras, respetuosa, maternal, de modales refinados y de espíritu religioso.

DSC02513

                       Les pido que la recuerden en todos sus nobles aspectos. A los que recitan mantras, les pido que reciten el Mahamrityuñjaya Mantra o cualquier otro mantra para que el alma que dejó este mundo siga en paz su camino. A los que rezan, les pido que recen por ella y por la fortaleza de su familia para asumir tan gran pérdida.

                       Mañana lunes, no habrá sesiones de yoga, cerraremos por duelo. Es conveniente respetar la intimidad de la familia en este caso en particular. Su cuerpo será cremado inmediatamente.

                       Se fue en un momento auspicioso, el comienzo de la quincena clara y el comienzo también de la celebración de Navaratri, las nueve noches de adoración a Dios como la Madre Divina. Vimala fue una gran madre, una madraza en todo sentido. Así que este momento auspicioso celebra su carácter maternal.

                       Les deseo lo mejor a todos. ¡Que la Madre Divina los bendiga! OM

                                                                                                                                       Shuchita